W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Uno por uno de Venezuela: Peñaranda crece y decide

La selección Vinotinto está en semifinales y los jugadores disputaron un gran encuentro para batir a Estados Unidos.

Actualizado a
KHC01. Joenju (Korea, Republic Of), 04/06/2017.- Nahuel Ferraresi (L-2) of Venezuela celebrates after scoring during the quarterfinals match of the FIFA U-20 World Cup 2017 between the USA and Venezuela in Jeonju World Cup Stadium, South Korea, 04 June 2017. Venezuela won 2-1. (Mundial de Fútbol, Corea del Sur, Estados Unidos) EFE/EPA/KIM HEE-CHUL
KIM HEE-CHULEFE

Wuilker Faríñez

El portero se mostró muy seguro excepto en la última acción del tiempo reglamentario, cuando dudó en una salida aérea que pudo costar el partido. Encajó su primer gol pero ofrece garantías.

José Hernández

Fue amonestado pronto pero apenas sufrió en el costado zurdo. Actuación sobria.

Willian Velasquez

Anuló a Sargent, estrella de Estados Unidos y volvió a dejar claro por qué Venezuela había llegado imbatida hasta esta fecha.

Nahuel Ferraresi

Marcó un gol que parecía el de la sentencia pero que al final resultó decisivo. Falló en la marca del tanto rival pero completó un gran choque, sobre todo en el juego aéreo.

Ronald Hernádez

Tenía enfrente a De la Torre y apenas sufrió. Más problemas hubo cuando entraron jugadores de refresco y muy veloces como Ebobisse. Superó con nota la dura tarea en el lateral.

Yangel Herrera

Trabajo incansable en la medular, donde se impuso de principio a fin. Aunque no fue uno de los más destacados su capacidad de mando es un regalo para el combinado.

Ronaldo Lucena

Dueño de cada acción a balón parado. Un saque de esquina botado por él significó el 2-0. Una de las grandes armas ofensivas del equipo.

Adalberto Peñaranda

El futbolista parece ir de menos a más en el torneo y en esta ocasión resultó decisivo. Su experiencia es un valor importante y su gol es ya histórico.

Ronaldo Peña

Aunque fue el primer jugador sustituido estuvo muy participativo y contó con varias ocasiones de gol.

Ronaldo Chacón

El mediapunta ofreció una gran movilidad entre líneas y combinó en todo momento para que el equipo se mantuviese cerca del área norteamericana.

Sergio Córdova

Máximo goleador del equipo y protagonista de innumerables ocasiones claras de gol. Sin embargo, le fue anulado un tanto y luego falló numerosos remates. Klinsmann fue una pesadilla para él.

Samuel Sosa

Fue el primer cambio y asisitió desde la izquierda a Peñaranda en el primer tanto. Con tan sólo 17 años ya fue importante para su equipo.