W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1-REAL MADRID 4

Escenas de pánico en la Fan Zone de la Juventus en Turín

Los tiffosi italianos se aglomeraban en la Piazza San Carlo de la ciudad cuando se produjo la explosión de un petardo, las carreras y los gritos. Hay decenas de heridos leves.

MéxicoActualizado a
Escenas de pánico en la Fan Zone de la Juventus en Turín

La Fan Zone de los seguidores de la Juventus en la Piazza San Carlo en Turín sufrió escenas de pánico durante la celebración de la final de Champions. Tras el tercer gol del Real Madrid, anotado por Cristiano Ronaldo, entre los tiffosi juventinos, unos veinte mil, se produjeron las carreras, los gritos y las estampidas que provocó la histeria colectiva durante algunos minutos en la ciudad. Algunas vallas, que separaban a los aficionados, cedieron haciendo caer a los hinchas. Hubo pistones. Todo se generó por la explosión de un petardo. "Un niño ha encendido un petardo diciendo que era una bomba", aseguró un testigo del que se hace eco el periódico La RepubblicaTodo fue una falsa alarma.

Los aficionados dejaron atrás sus pertenencias: bolsos, zapatos, bufandas... y durante algunos minutos el desconcierto se apoderó de la Fan Zone. En torno a decenas de personas, según reportan medios italianos, han sido atendidas con pequeñas lesiones vinculadas con el incidente pero no se conocen males mayores. Durante los incidentes muchos niños se han perdido. Los carabinieri han actuado con rapidez y están haciendo labores exhaustivas en la zona para regresar a los pequeños con sus familiares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario