W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

México estuvo presente en la final de la Champions

Un aficionado con la camiseta de la selección mexicana se metió al campo cuando finalizó el encuentro entre merengues y Juventus
Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul: Copa MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Un aficionado con la camiseta de la selección mexicana se metió al campo cuando finalizó el encuentro entre merengues y Juventus.

México se hizo presente en la final de la UEFA Champions League, pues al término del partido, un aficionado mexicano que acudió a Cardiff con la camiseta de la selección mexicana a presenciar el encuentro, terminó por burlar a la seguridad que se hizo presente en el duelo entre Real Madrid y Juventus para ingresar al campo.

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se quiso tomar una fotografía sólo con la orejona de la UEFA Champions League, cuando este seguidor mexicano intentó colarse a la fotografía del defensa español, quien al ver esto, terminó por reclamar y sacar al aficionado mexicano.

Al final, la seguridad terminó por llevarse al aficionado mexicano que ingresó al campo, sin embargo, ya no pasó a mayores, y Ramos continuó festejando con sus compañeros haber conseguido la 12da orejona de la Champions League.