W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Benfica contrata competencia para Raúl Jiménez

El ex compañero de Marco Fabián, Haris Seferovic, es nuevo jugador de Las Águilas, y al igual que Jiménez, se desempeña como delantero.

MéxicoActualizado a
Benfica contrata competencia para Raúl Jiménez

Tras haber obtenido el doblete (Liga y Copa), el Benfica ya comienza a preparar la próxima temporada, y se ha hecho con los servicios del delantero suizo Haris Seferovic, ex compañero de Marco Fabián en Frankfurt, que llega libre y firma hasta 2021.

La llegada de Seferovic implica competencia directa para Raúl Jiménez, pues al igual que el mexicano, juega como delantero centro. Esta no ha sido la mejor campaña para el suizo, pues en 29 partidos apenas realizó 4 goles.

Jiménez, por su parte, disputó 32 partidos y anotó 11 goles en la temporada, unas cifras positivas tomando en cuenta que se perdió varios partidos por lesiones. Con la llegada de Seferovic, hay sobrepoblación en la zona de ataque, pues el suizo se suma a Jonas, Mitroglou y Jiménez.

Rui Vitória, estratega del Benfica, suele usar una formación con dos delanteros, y tendrá que elegir ahora entre los cuatro elementos a expensas de los movimientos que realicen Las Águilas durante el mercado de transferencias.

El suizo de 25 años, además de haber jugado la temporada pasada con Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt, coincidió con Carlos Vela en la Real Sociedad en la campaña 2013-14.