Diego Reyes estaría bajo la mira del Valencia

Mexicanos en el Mundo

Diego Reyes estaría bajo la mira del Valencia

Diego Reyes estaría bajo la mira del Valencia. El equipo naranjero se uniría a una lista de cinco clubes interesados por el central mexicano.

Mexsport

El equipo naranjero se uniría a una lista de cinco clubes interesados por el central mexicano. El Espanyol lleva prioridad con la opción de compra.

México DF

El mercado de fichajes de verano de a poco se calienta y el futuro de algunos mexicanos en Europa está en el aire. Uno de ellos, Diego Reyes, quien militó con el Espanyol de Barcelona la temporada anterior, podría cambiar de equipo para la temporada 2017-18.

Según el Diario Récord de Portugal, el defensa mexicano estaría bajo la mira del Valencia de España, equipo que se uniría a un total de cinco clubes interesados por sus servicios. La lista, encabezada por el mismo Espanyol al tener en sus manos la opción de compra al Porto de Portugal, la completan Real Sociedad, Villarreal, Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven.

El canterano de América actualmente es considerado por la Selección Mexicana para los duelos eliminatoria de Concacaf frente a Honduras y Estados Unidos rumbo al Mundial de Rusia 2018. También podría ver actividad en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 si el técnico Juan Carlos Osorio así lo requiere.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar