W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas sorprende con su lista de transferibles

La UNAM ratificó las salidas de Darío Verón y Alejandro Palacios, así como a Javier Cortés y Alejandro Castro.
América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Pumas sorprende con su lista de transferibles
Mexsport

En Pumas se pusieron serios en la limpia del plantel, pues decidieron deslindarse de dos jugadores clave como son Darío Verón y Alejandro Palacios, además de dejar ir a Abraham González y otros cinco jóvenes que mandaron al Venados FC; por si fuera poco, los Auriazules dieron a conocer su lista de transferibles.

Además de las bajas que ya se habían dado a conocer se incluyeron a jugadores como Javier Cortés que terminará nueve años con el primer equipo. También aparece Alejando Castro quien llegara del Cruz Azul en el Apertura 2015.

Con las inminentes salidas de estos elementos, destaca que la UNAM se quedará con Kevin Escamilla como el único contención natural, aunque buscará hacerse con el chileno Gonzalo Espinosa que milita en la Universidad de Chile.

El último que aparece en la lista de transferibles es Marcelo Alatorre quien jugara en el Clausura 2017 pero que perdiera la titularidad a mitad del certamen.

Finalmente, se planeaba que regresaría Eduardo Herrera, pero el delantero está ultimando detalles para irse a jugar a Escocia con Rangers.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario