W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un amigo de Theo confirma su fichaje por el Real Madrid

Sergio Castillo, jugador del San Fernando, estuvo con él el miércoles en la playa y confesó en El Larguero que el canterano del Atleti "está superfeliz".

Actualizado a
Un amigo de Theo confirma su fichaje por el Real Madrid

Sergio Castillo, jugador del San Fernando, compartió el miércoles día de playa en Marbella con Theo Hernández, Alexis Ruano y Carlos Vigaray, y contó su experiencia en El Larguero (Cadena SER):

Plan de playa: "He estado esta mañana con Theo, Vigaray y Alexis, muy buenos amigos míos. Están de vacaciones, les gusta mucho Málaga, que es un paraíso. Estuvimos tranquilitos, en la playa, comiendo y eso, y contento. Lo que pasa es que subí una foto y todo el mundo me empezó a preguntar. Estábamos tranquilos, tumbados".

Theo y la Selección francesa: "No le llegó el papel de que tenía que estar con su selección y se dio cuenta por internet, pero ya está todo solucionado con su representante, no hay problema ninguno".

Gol en la final de Copa y fichaje por el Madrid: "Claro que está superfeliz y contento. Es un sueño para él. Hablando, dice que lo difícil, además de llegar, es mantenerse".

Gran salto: "No es fácil digerirlo, pero Marcelo llegó con la misma edad y él tiene condiciones para eso. Esperemos que sea un pepino para el Madrid".