W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Löw: "Kroos y Khedira van a ser claves en la final de Cardiff"

El seleccionador de Alemania: "El madridista tiene claridad estratégica junto a la creatividad y la fantasía. El jugador de la Juve es uno de los jugadores más apreciados de su equipo".

Actualizado a
Löw: "Kroos y Khedira van a ser claves en la final de Cardiff"
CHRISTIAN BRUNAEFE

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, ha señalado que los futbolistas Toni Kroos y Sami Khedira serán "clave" en sus equipos, Real Madrid y Juventus respectivamente, en la final de la Liga de Campeones 2016/2017 que tendrá lugar este sábado en Cardiff. El técnico germano, de 57 años, destacó el "rol importante" de ambos centrocampistas en sus respectivos equipos, algo que consideró "muy bueno" para sus intereses como preparador nacional. Y es que ambos futbolistas fueron parte fundamental de la 'Mannschaft' cuando se alzaron con el Mundial de Brasil 2014 ante Argentina.

"Aprecian su habilidad táctica porque especialmente en esta área tiene una importancia muy alta", explicó de la característica capacidad perceptible en ambos jugadores. Ambos, además, han militado en las filas del Real Madrid, coincidiendo durante la temporada 2014/2015.

Sobre el centrocampista madridista, Löw alabó su "claridad estratégica junto a la creatividad y la fantasía" que demuestra en cada choque vistiendo la elástica merengue. Con los blancos, Kroos podría ganar en Cardiff su segunda Champions, para sumar la tercera a su palmarés teniendo en cuenta la lograda con el Bayern Múnich en 2013.

Por su parte, acerca de Sami Khedira, quien también sumó una 'Orejona' a su dilatado palmarés justo un año después, destacó que es "uno de los jugadores más apreciados" del club juventino, al que aporta "una experiencia, una presencia y un carisma increíbles".