NFL

Los jugadores de la NFL son más altos y guapos en pretemporada

Baltimore Ravens y Chicago Bears tiene a los próximos Julio Jones y Antonio Brown, los Jets al nuevo Gronko y los Patriots, a los suyos de siempre.

Actualizado a

La NFL está viviendo su particular travesía en el desierto. Ese periodo de tiempo en el que no hay nada de qué hablar. Una vez pasado el draft y la agencia libre, hay que esperar, al menos, hasta agosto para poder disfrutar del espectáculo en el campo, y con muchos peros. Pero, ¿sabéis que? Hoy todos los equipos son claros contendientes a todo. Cómo no van a serlo si todo el mundo tiene el próximo Julio Jones, David Johnson y Tom Brady en sus filas.

Los primeros entrenamientos de los equipos ya están en marcha, los llamados OTAs. Con ellos los periodistas empiezan a hablar con los entrenadores y los jugadores y esto nos lleva a conocer un poco más a los equipos por dentro. Y todo son maravillosos.

Breshad Perriman y Kevin White: Dos WR de más de 1000 yardas, seguro

Vamos a poner ejemplos prácticos para que veáis que cierto. Dos jóvenes receptores como Breshad Perriman y Kevin White, quienes apenas han podido demostrar nada en la liga, están como motos. Eso dicen sus compañeros, quienes les auguran una temporada de más de 1000 yardas y más de 10 touchdowns. Lo cogen todo, su sintonía con su quarterback es excelente y las secundarias ni los ven. Chicago Bears y Baltimore Ravens, campeones de la NFL.

Lo puedo entender. Dos chicos jóvenes, ambos primera ronda del draft, que han sufrido una grave lesión en la rodilla y que tiene el talento para conseguir grandes cosas. Pero, ¿y si una estrella de la NFL está a un nivel que es incluso mejor que él mismo?

A.J Green está a un nivel superior al del propio A.J Green

Así ve Andy Dalton a A.J Green. El quarterback ha dicho de su compañero que está en el mejor estado de forma de su vida. No sólo eso, sino que incluso le ha visto a un nivel más alto del que pensaba que podía dar. Es decir, Green está a un nivel superior que el propio Green. Los Bengals campeones de la NFL.

Austin Seferian-Jenkins ha encontrado su sitio y será el nuevo Gronko

Vamos más allá. Hay un equipo que no es hayan recuperado a un joven talentoso lesionado o simplemente hayan descubierto la forma de mejorar lo “casi” inmejorable. Sino que han logrado que un jugador que lleva varios años dando tumbos, de equipo en equipo, siendo cortado e incluso ha entrado en un centro de desintoxicación luzca como el mismísimo Rob Gronkowski en sus mejores momentos. Los Jets han encontrado la forma de que Austin Seferian-Jenkins se centre en el football y están como locos por lo que está demostrando en el terreno de juego.

El TE llegó a la NFL con la promesa de ser uno de esos receptores grandes dominantes. Un faro en la red zone, un gigante al que enviarle el balón para que semana a semana pusiera puntos en el marcador. Pero las lesiones y su mala cabeza fuera no le han dejado demostrar su calidad. Pero estos renovados New York Jets le han encarrilado y vamos a ver su mejor versión. Los Jets campeones de la NFL

Tom Brady y Rob Gronkowski entrenan más que nadie

Tom Brady y Rob Gronkowski han llegado a los entrenamientos como motos. Sudando como los que más, demostrando que nadie tiene el sitio garantizado y que todos deben esforzarse. Los nuevos jugadores están asombrados de ver cómo lo veteranos entrenan y están empezando a meterse en esa misma dinámica. Lo que les faltaba a los Patriots, que Brady y Gronko se pongan como mulas. Los Patriots campeones de la NFL, pero estos sí que sí.

Lo vamos a dejar aquí. Pero no me cabe duda de que cada equipo tiene dos o tres Antonio Browns, un par de Adrian Petersons y un nuevo Peyton Manning. Para verlos únicamente deberemos estar atentos a los entrenamientos de las franquicias. Eso sí, luego si los Bears quedan últimos de división, o los Ravens o los Jets, no será por la calidad de los jugadores… Será porque los Patriots entrenan más y mejor, porque ellos sí que son más altos y más guapos cada año.

Lo más visto

Más noticias