El drama de Cazorla: ocho operaciones desde noviembre

INGLATERRA

El drama de Cazorla: ocho operaciones desde noviembre

El drama de Cazorla: ocho operaciones desde noviembre

Getty Images

El jugador del Arsenal narró en la SER con detalle las complicaciones que ha sufrido esta temporada: injerto, infección de hueso...

Santi Cazorla ha tenido una temporada para olvidar. El centrocampista del Arsenal desveló en los micrófonos de El Larguero de la cadena SER el drama que ha pasado desde noviembre: ocho operaciones, injertos de piel, infección en un hueso... El jugador gunner admitió que todavía no cree estar preparado para comenzar la temporada en septiembre.

Recuperación de la lesión: "Está siendo una temporada complicada. Desde noviembre que no juego, he pasado 8 veces por el quirófano, la última ayer. Esperemos que todo vaya a mejor", comenta desolado. "Desde noviembre he tenido complicaciones: cogí bacterias en el quirófano, se me infectó un hueso...la cicatriz no se me cerró y me hicieron un injerto de piel".

Temporada: "Ha sido la peor temporada, por supuesto. Recuerdo una mala racha cuando tuve una lesión en la espalda, pero en este caso no depende de ti. Te apetece tirar la toalla, pero las ganas de jugar al fútbol están por encima".

Futuro: "No me han dicho plazos, es muy difícil poner fechas, pero creo que de 5 meses no va a bajar. En el Arsenal se han portado muy bien conmigo. Me renovaron antes de operarme, el míster charló conmigo y me dio tranquilidad. Wenger es parte fundamental de este club, no nos había dicho nada pero nos alegramos todos. Las cosas son muy distintas aquí. El míster ha hecho grandes cosas por el club, no ahora, en el pasado. El club valora su trayectoria, ha pagado un estadio él sólo y ha hecho milagros".

0 Comentarios

Normas Mostrar