W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'Media Day' da más pistas sobre el futuro de James y Pepe

Fueron los únicos jugadores, junto a Coentrao, que no comparecieron ante los medios. La próxima temporada podrían jugar fuera del Santiago Bernabéu.

MadridActualizado a
El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.
Gerard JulienAFP

Ayer se celebró el 'Media Day' y casi todos los futbolistas dieron la cara ante los medios de comunicación. En el caso del Real Madrid, la final de la Champions League ante la Juventus fueron el foco de atención de las preguntas de los periodistas.

Sin embargo, no todos salieron a hablar ante los medios. Precisamente tres de los nombres que tienen más posibilidades de abandonar el Santiago Bernabéu este verano son los jugadores que no comparecieron ante los periodistas. Ellos son Pepe, Coentrao y James. Tampoco hablaron los guardametas suplentes, Yáñez y Casilla.

De esta forma, el club quiso evitar que las preguntas se centrasen en el futuro de los jugadores. Están volcados en la final de Cardiff y no querían que se hablase de otra cosa que pudiera desviar la atención. Zidane tiene a toda la plantilla concentrada y los tres jugadores tuvieron un gran gesto al decidir no comparecer para evitar incendios hablando sobre su futuro.

A Fabio Coentrao se le lleva buscando una salida desde hace tiempo, después de su casi nula participación en la plantilla de Zidane esta temporada. No seguirá en el equipo.

En cuanto a Pepe, parece que será su adiós a la entidad blanca, puesto que Ramos, Varane y Nacho están por delante de él en la plantilla. La posible llegada de Jesús Vallejo le relegaría a ser el quinto central del equipo y ante ese escenario, el central, que no ha renovado, se buscaría una salida, seguramente rumbo al Inter de Milán.

El 'Media Day' da más pistas sobre el futuro de James y Pepe
James

Por último está el caso de James Rodríguez. Una gran cantidad de medios de comunicación sudamericanos se desplazaron para intentar hablar con el centrocampista, aunque el diez no concedió entrevistas. Todo apunta a que su futuro pasa por Italia o Inglaterra. Se llegó a publicar en los medios ingleses que tenía un preacuerdo con el Manchester United de José Mourinho, pero parece que podría estar muy cerca del Inter de Milán, que ya intentó ficharle la pasada campaña por 85 millones de euros.

James se despidió de la afición tras el partido contra el Sevilla y cambió su foto de perfil de Instagram con la camiseta del Real Madrid para poner una con Colombia. Por si fuera poco, Zidane dio otra pista sobre los planes del centrocampista: "Le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario