W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Times: Ander Herrera rechazará una reunión con Valverde

El diario británico asegura que el nuevo entrenador del Barcelona quiere que el jugador del Manchester United, al que tuvo en el Athletic, sea su primer fichaje.

Actualizado a
Times: Ander Herrera rechazará una reunión con Valverde

El cambio en el banquillo del Barcelona ha hecho que crezcan los rumores acerca de la llegada de un viejo conocido de Ernesto Valverde. El entrenador coincidió con Ander Herrera en el Athletic de Bilbao en 2013 y según cuenta el 'Times' el técnico intentará reunirse con el futbolista del Manchester United con la intención de convencerlo para que juegue en el Camp Nou.

Sin embargo, el diario británico explica que el jugador español rechazaría que se produjera dicha reunión. El centrocampista de los 'red devils' ha sido nombrado mejor jugador del club durante toda la temporada, siendo el tercer jugador que más partidos ha disputado (50) sólo por detrás de Marcus Rashford (53) y Paul Pogba (51) y sólo superado en minutos por el medio francés. En esos encuentros ha marcado dos goles y ah repartido dos asistencias, alternando la posición de mediocentro con la de pivote defensivo.

Encaja en el perfil del Barcelona y Valverde ya le conoce, por lo que sería un buen candidato. Ya hace un tiempo que se le relaciona con el equipo de Messi y compañía e incluso ha llegado a piropear a algunos jugadores de la plantilla: "Antes me fijaba en Xavi e Iniesta. Ahora me fijo en Sergio Busquets".

Pero Ander Herrera, que acaba de clasificarse para la Champions después de conquistar la Europa League a las órdenes de José Mourinho, no quiere oír hablar de rumores sobre su posible marcha al club azulgrana. Es más, según el 'Times', el jugador de 27 años pretende renovar pronto su contrato para continuar en Old Trafford, ya que expira en junio de 2018.