W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

"Matías Almeyda es la mejor inversión de Jorge Vergara"

Los Masters consideran que contratar al técnico argentino ha sido una de las mejores decisiones del dueño del Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Masters consideran que la inversión que hicieron con el argentino ha rendido dividendos al empresario dueño de las Chivas.
MEXSPORT

El título de las Chivas ha tenido todo tipo de reacciones. El exjugador Sergio Lugo considera que Jorge Vergara, dueño del equipo rojiblanco, ha realizado su mejor inversión con Almeyda y dos o tres futbolistas desde que llegó al conjunto tapatío.

En el programa Comex Masters, Lugo reconoció que "la inversión está más que justificada. Es la mejor inversión que ha hecho Jorge Vergara desde que asumió el puesto en Chivas”. Además, para Lugo, Chivas también es uno de los equipos que mejor trabaja con sus jóvenes, junto con Pachuca.

Finalmente, tanto Lugo como el analista de ESPN, Jorge Pietrasanta, consideraron que tras lograr el título, Matías Almeyda puede ser considerado en un futuro para dirigir a la Selección Mexicana. Además, asegurar que jugadores como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Pulido y hasta a 'Gallito' Vázquez pueden formar parte de la base del Tricolor en un futuro cercano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario