SELECCIÓN MEXICANA

Jesús Dueñas no concentrará con el Tri por motivos personales

El mediocampista de los Tigres no hizo el viaje a Denver, donde México enfrentará a Irlanda el jueves. No se ha dado a conocer su reemplazo.

Ciudad de México
0
Jesús Dueñas no concentrará con el Tri por motivos personales

La Selección Mexicana sufrió una baja inesperada y esta vez no se trata de una lesión, ya que el mediocampista de los Tigres, Jesús Dueñas, no concentrará por el momento con el Tri por motivos personales, esto de acuerdo con medios como Fox Sports y Univisión Deportes.

Estos medios aseguraron que el futbolista de los felinos llamó esta mañana al estratega de la combinado nacional, Juan Carlos Osorio, para comentarle que no iba a concentrar, algo que, según los reportes, no ha caído muy bien al interior del cuerpo técnico del cuadro tricolor.

Dueñas era un jugador recurrente en las convocatorias del técnico colombiano, sin embargo, ahora se desconoce sí se unirá después o si se perderá los torneos veraniegos que disputará el cuadro mexicano.

Por otro lado, los jugadores que sí se reunirán a la concentración del Tri de cara al partido del próximo jueves ante la selección de Irlanda serán los jugadores de Chivas, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, así como los de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm, este último con algunas molestias.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
6Atlas 26 7 5 5
7Tigres 25 7 4 6
8Monarcas 24 6 6 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2017