MEXICANOS POR EL MUNDO

A Rui Vitoria le pareció gracioso el festejo de Raúl Jiménez

El estratega del Benfica, Rui Vitoria, considera simpático que el mexicano sacara la máscara de un luchado, aunque reconoció que le preocupó que lo amonestaran.

Ciudad de México
0
A Rui Vitoria le pareció gracioso el festejo de Raúl Jiménez

El estratega del Benfica, Rui Vitoria, considera divertido el polémico festejo del delantero mexicano Raúl Jiménez, aunque reconoció que en el momento no estaba contento al ver como amonestaban al futbolista por haberse puesto la máscara del luchador ‘Sin Cara’ para celebrar el tanto que hizo en la Copa de Portugal.

Y es que luego de este festejo del atacante mexicano, Vitoria habló para Benfica TV, donde señaló que “forma parte del espectáculo, aunque obviamente a uno como entrenador esas acciones los dejan aburrido y preocupado a causa de la tarjeta amarilla que le mostró el silbante, cuando todavía quedaba mucho tiempo por jugar.

A pesar de esa reacción, el estratega confesó que “me pareció gracioso”, aunque en el momento sí se preocupó con la tarjeta, por lo que admitió que “debemos respetar las leyes”. Al final, el Benfica ganó la Copa 2-1 ante el Vitoria Guimaraes.


Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
1Benfica 82 25 7 2
2Oporto 76 22 10 2
3Sp. Portugal 70 21 7 6
Clasificación completa

Líderes

  • Moussa Marega10Goles
  • William Carvalho1011Pases
  • João Palhinha126Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2017