W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WAHSINGTON WIZARDS

Wall señala al banquillo de los Wizards: "Fue nuestra perdición"

El base lamenta la falta de refuerzos desde la segunda unidad. Espera conseguir los refuerzos necesarios en el próximo mercado.

Actualizado a
Wall señala al banquillo de los Wizards: "Fue nuestra perdición"
Rob CarrAFP

John Wall sabe cuál fue el punto flaco de los Wizards en estos playoffs. "Necesitamos ayudar a nuestro banquillo. Siendo sincero, esa fue nuestra perdición en el eliminatoria de semifinales. Nuestro banquillo fue superado", asumió la estrella de los capitalinos en la CSN. Unas declaraciones que no hacen otra cosa que recalcar el talón de Aquiles de los de Scott Brooks. Antes del cierre del mercado el pasado febrero trataron de mejorar su segunda unidad con las incorporaciones del croata Bojan Bogdanovic y de Brandon Jennings, pero no fue suficientes.

"Ya contamos con un núcleo principal. Con una serie de retoques por allí y por allá debería bastar para superar el bache. Incluso pese a ello, seguimos sintiendo que tuvimos la oportunidad de de disputar la final de Conferencia al disputar el séptimo partido. Nos quedamos a un solo encuentro. No podíamos pedir nada más", prosiguió el integrante del tercer quinteto de la temporada.

Para lograr refuerzos de garantía que les lleven a dar el siguiente paso, los Wizards únicamente cuentan con el puesto número 52 del próximo draft, por lo que sus opciones pasan por el mercado. Washington cuenta con casi 92 millones en salarios garantizados para la próxima temporada, lo que les hace contar con algo menos de 10 para llegar a los 101 que se han estipulado como tope salarial para la 2016-17. "No creo que tenga que ser yo quien convenza a los agente libres para que firmen con nosotros. Quien venga será porque él quiere", tercia Wall.