W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Rafa Nadal - Benoit Paire en directo y en vivo online: Roland Garros 2017

Sigue en vivo y en directo online el debut de Rafa Nadal en Roland Garros 2017 ante Benoit Paire. El encuentro se disputa este lunes desde las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
Rafa Nadal durante un entrenamiento en Rolland Garros.
REUTERS

Bienvenido a la previa y narración, en vivo y en directo online, del debut de Rafa Nadal en Roland Garros ante Benoit Paire. El encuentro se disputa este lunes 29 de mayo desde las 13:00 horas.

Previa del Rafa Nadal vs Benoit Paire: 1º ronda de Rolland Garros 2017

Rafa Nadal comienza su andadura en Roland Garros con el décimo trofeo de los 'Mosqueteros' en la mente. En primera ronda no tendrá un rival sencillo. Paire, número 18 del mundo, quiere aguarle la fiesta al español. 

Rafa Nadal

La aproximación a Roland Garros de Rafa Nadal ha bordado la perfección. El tenista de Manacor ha mostrado un tenis imperial en los torneos previos, lo que hace que la ilusión por su décimo Roland Garros esté en aumento. Se apuntó los torneos de Montecarlo, Barcelona y Madrid, perdiendo por única vez en Roma. Esa derrota hizo que el español llegue con mayor tiempo de descanso, después de un mes de mayo frenético.

Son dos los años que no ha conseguido la victoria Nadal. En 2015 se retiró por lesión y en 2016 cayó en tercera ronda. El español ya ha declarado que el torneo es muy especial para él y su tío no se ha cortado en decir que su victoria sería como la primera. La ilusión en Nadal es máxima, Benoit es la primera piedra.

Benoit Paire

Si Rafa Nadal no puede estar contento por el rival en primera ronda, menos aun lo puede estar Paire. El francés, número 18 del mundo, a sus 28 años vive su mejor nivel y quiere firmar su participación más destacada en el torneo de casa, pero se ha encontrado con un hueso al principio. Paire suma seis participaciones en Roland Garros, donde no ha tenido mucha suerte. Su balance es de 12 partidos: 6 victorias y 6 derrotas.

Su mejor resultado ha sido la tercera ronda del año pasado (y en 2013). Además, la cuarta ronda del US Open de 2016 ha sido su mejor resultado en un grande. Éste año en tierra, su mejor resultado ha sido la segunda ronda de Montecarlo. 

Rafael Nadal