Comisión Disciplinaria investigará a Dueñas y Ponce por altercado

CHIVAS (4) 2-1 (3) TIGRES

Comisión Disciplinaria investigará a Dueñas y Ponce por altercado

Comisión Disciplinaria investigará a Dueñas y Ponce por altercado

MEXSPORT

El jugador de Tigres protagonizó un conato de bronca con el mediocampista de Chivas al concluir la Final.

Tigres no pudo lograr su bicampeonato luego del triunfo de Chivas y las malas noticias siguen llegando para los regiomontanos. Luego de los conatos de bronca acontecidos después del partido, la Comisión Disciplinaria informó que investigará las agresiones acontecidas entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce posteriores al partido.

La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos al término del encuentro entre los jugadores Jesús Dueñas y Miguel Ponce, correspondiente a la Vuelta de la Final entre Chivas vs Tigres, del Torneo Clausura 2017 (…)La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente”, emitió la en su comunicado oficial la Comisión Disciplinaria.

Cuando concluyó el encuentro, el jugador del ‘Rebaño’ le propinó a Dueñas un ‘zape’ en la nuca, a lo que el mediocampista respondió con una persecución que terminó cuando llegaron sus compañeros a impedir una agresión.

Ya en zona mixta, el dorsal 29 de Tigres declaró que “el futbol da revanchas y yo se lo declaro en frente de ustedes, lo voy a pescar”, expresó a la prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar