W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS (4) 2-1 (3) TIGRES

Comisión Disciplinaria investigará a Dueñas y Ponce por altercado

El jugador de Tigres protagonizó un conato de bronca con el mediocampista de Chivas al concluir la Final.

MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria investigará a Dueñas y Ponce por altercado
MEXSPORT

Tigres no pudo lograr su bicampeonato luego del triunfo de Chivas y las malas noticias siguen llegando para los regiomontanos. Luego de los conatos de bronca acontecidos después del partido, la Comisión Disciplinaria informó que investigará las agresiones acontecidas entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce posteriores al partido.

La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos al término del encuentro entre los jugadores Jesús Dueñas y Miguel Ponce, correspondiente a la Vuelta de la Final entre Chivas vs Tigres, del Torneo Clausura 2017 (…)La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente”, emitió la en su comunicado oficial la Comisión Disciplinaria.

Cuando concluyó el encuentro, el jugador del ‘Rebaño’ le propinó a Dueñas un ‘zape’ en la nuca, a lo que el mediocampista respondió con una persecución que terminó cuando llegaron sus compañeros a impedir una agresión.

Ya en zona mixta, el dorsal 29 de Tigres declaró que “el futbol da revanchas y yo se lo declaro en frente de ustedes, lo voy a pescar”, expresó a la prensa.