NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS (4) 2-1 (3) TIGRES

Jugadores de Tigres boicotearon la premiación

Gignac no salió a recibir la medalla del subcampeonato, mientras que Vargas y Aquino forcejearon con Bonilla para que no les colocara la presea
Necaxa vs Tigres en vivo: Liga MX

MéxicoActualizado a
Gignac no salió a recibir la medalla del subcampeonato, mientras que Vargas y Aquino forcejearon con Bonilla para que no les colocara la presea
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Chivas se coronó campeón del fútbol mexicano y Tigres se quedó a la orilla de su sexto título, y algunos jugadores del plantel no tomaron de la mejor manera la derrota, pues algunos no asistieron a recibir su medalla.

André-Pierre Gignac no pudo obtener su tercer título en México y decidió no subirse al podio para recibir la medalla del subcampeonato, su primero en la Liga BBVA Bancomer MX.

Por su parte, Javier Aquino y Eduardo Vargas sí subieron a recibir la presea, pero cuando pasaron junto a Enrique Bonilla, presidente de la Liga, impidieron que les colocara la medalla y, en cambio, forcejearon para llevársela en la mano.

Ismael Sosa recibió la medalla, pero se encaró con el mandatario y le recriminó algo con la mano delante de la boca para evitar que se pudiera leer su mensaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?