Las bodas confirmadas o canceladas de 8 futbolistas
Repasamos los jugadores que van a casarse próximamente. También los que han dado marcha atrás, al menos de momento.
Después de cada temporada, muchos futbolistas aprovechan el parón para casarse con sus parejas y próximamente darán el paso cinco de ellos. Hace unos meses, había previstas otras tres bodas pero por unas causas o por otras los jugadores han dado marcha atrás, dos de manera provisional y uno definitiva. Repasamos todos los casos:
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casarán el próximo 24 de junio (día del cumpleaños del futbolista) en Rosario (Argentina), su localidad natal, y según apuntaron en el programa Arucitys de la cadena 8TV más adelante podrían celebrar una segunda ceremonia en Barcelona.
El astro argentino conoció a Antonella en su barrio siendo los dos unos niños. Su nexo de unión fue Lucas Scaglia, primo de ella y compañero del futbolista en las categorías inferiores del Newell's. Messi no tardó en enamorarse de ella pero no comenzarían su relación hasta que la trágica muerte de una amiga común les unió definitivamente allá por el año 2007. Tardó tres años más en hacerse oficial, cuando en 2010 Antonella se trasladó a Barcelona para vivir junto el delantero. En este tiempo han sido padres de dos niños, Thiago y Mateo, de 4 y 1 años.
Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello se darán el "sí quiero" el próximo 17 de junio en Venecia, pero la modelo italiana ya ha adelantado algunos detalles sobre su enlace con el madridista.
La pareja comenzó su relación en marzo del año pasado, cuando el futbolista militaba en las filas de la Juventus. En tan solo seis meses, Morata ya tenía claro que Alice era la mujer de su vida y le pidió la mano públicamente en un espectáculo del mago Pop. Su amor también ha sido muy patente en las redes sociales, donde no se han cansado de compartirlo con sus seguidores. Recientemente, el delantero definió a su futura esposa como "lo más importante de mi vida" y expresó su deseo de convertirse pronto en padre junto a ella.
Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménez sellarán su compromiso el próximo mes de junio en Barcelona y lo harán además de una forma solidaria ya que han pedido a sus invitados que su regalo de bodas sea un donativo al proyecto "Para los valientes" que lucha contra el cáncer infantil. El futbolista del Borussia Dortmund y la periodista hicieron público su noviazgo en mayo de 2014 y en agosto del año siguiente se convirtieron en padres con la llegada de su hija Gala. Según desveló Melissa Jiménez en una entrevista con la revista ¡Hola!, el jugador le pidió la mano de una manera muy romántica: en un cine después de que se proyectaran unas imágenes suyas.
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez
Lucas Vázquez se casará con su novia Macarena Rodríguez el próximo 16 de junio, un día antes de que Morata haga lo propio con Alice Campello. Tras cinco años de relación, el futbolista gallego del Real Madrid le pidió matrimonio a su pareja en el mismo escenario que Bartra a Melissa Jiménez, en una sala de cine. Hace un par de meses desveló cómo fue en El Hormiguero para la "desgracia" de una de las colaboradoras.
Macarena Rodríguez es una de las WAGs más discretas del Real Madrid y no se conocen muchos detalles de su vida privada. Según indica en su perfil de Instagram es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomada en magisterio de Educación Física.
Sergio Asenjo y Laura Moreno
Sergio Asenjo está gafado con las lesiones de rodilla (ha sido operado cuatro veces a lo largo de su carrera, la última el pasado mes de marzo), pero no en el amor. El portero del Villareal se casará con su novia, Laura Moreno, el próximo 7 de julio después de siete años de relación.
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones
El pasado mes de julio Gareth Bale celebró su 27 cumpleaños pidiéndole matrimonio a Emma Rhys-Jones, su novia y la madre de sus dos hijas: Violet y Nava, de 4 y un año. El galés no reparó en gastos, alquiló una isla por 500.000 euros y ella dio el "sí quiero". La boda estaba prevista para este verano pero según publicó El País, siguiendo la información de los tabloides británicos, se han visto obligados a retrasarla por las amenazas que recibe el padre de Emma Rhys-Jones con un grupo de traficantes de drogas.
Mario Suárez y Malena Costa
Mario Suárez y Malena Costa se iban a casar el verano pasado pero el nacimiento de su hija Matilda les hizo retrasar el enlace hasta este próximo. Este año les ha ocurrido lo mismo, la modelo se ha vuelto a quedar embarazada, de un niño al que llamarán Mario como su padre, y han tenido que volver a posponer su boda. Dicen que a la tercera va la vencida…
Chicharito y Lucía Villalón
Chicharito y Lucía Villalón también tenían previsto casarse, pero el pasado mes de enero cancelaron su compromiso al romper su relación de dos años de duración. Poco después el futbolista mexicano comenzó a salir con la actriz Camila Sodi pero su noviazgo no duró mucho tiempo y ya no están juntos.