presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Fanáticos piden a Chicharito que juegue en Los Angeles FC

Chicharito

Fanáticos piden a Chicharito que juegue en Los Angeles FC

Fanáticos piden a Chicharito que juegue en Los Angeles FC. Los asistentes al juego entre México y Croacia presentaron una manta para que llegue Hernández

@mauriciopedroza

Tomada de Twitter

Los asistentes al juego entre México y Croacia presentaron una gran manta en la que le piden a Javier Hernández recalar en el fútbol de la MLS.

El pueblo habló alto y claro. Pocos días después de que las conversaciones entre la nueva franquicia de expansión de la MLS, Los Angeles Football Club, y Javier ‘Chicharito’ Hernández se enfriaran, el respetable asistente al encuentro entre México y Croacia dejó claro su sentir: quieren al dorsal número 14 de su selección en la ciudad californiana.

A escasos minutos de que comenzara el partido celebrado en Memorial Coliseum de Los Ángeles, un grupo de aficionados desplegó una pancarta en la que apareció un dibujo del Chicharito vestido del Chapulín Colorado con el símbolo de LAFC. En ésta se leyó: “Tú, yo, y tu gente, no sé, piénsalo”.

El mensaje pretendió llamar la atención del jugador del Bayer Leverkusen para que rebajara sus pretensiones económicas, las cuales parecen haberse convertido en la razón por la que las conversaciones entre el equipo, todavía en construcción, y el jugador se hayan congelado.

No es la primera vez que Chicharito es deseado en la liga. En 2005 Chicago Fire y Orlando City expresaron su interés, pero él prefirió permanecer en Europa. Según algunas publicaciones, durante las negociaciones con el nuevo equipo angelino - cuya participación está prevista para 2018- el ariete pedía “más de 10 millones de dólares”. La cifra es demasiado alta para LAFC.

Hernández no fue titular ante Croacia y vio la pancarta desde el banquillo mientras el pueblo mexicano residente en Los Ángeles demostró que la esperanza es lo último que se pierde.

0 Comentarios

Normas Mostrar