W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El top 10 de rookies a tener en cuenta en 2017 en la NFL

1 / 10

El número 1 del draft. Llega a una franquicia que ha visto en él al mesías de la defensa que necesitan para sentar las bases del futuro. Su fiereza y voracidad a la hora de ir a machar quarterbacks es increíble.

Deshaun Watson llega a la NFL como campeón de la NCAA con Clemson. Es el quarterback rookie que parte con más papeletas para ser titular. Los Texans se encomiendan a su liderazgo y arrojo para competir por todo este año.

Fournette aún no ha pisado un terreno de juego en la NFL, sin embargo lleva dos años en boca de todos los aficioandos. La expectación es máxima con él. Lo tiene todo para ser un mega crack.

Marshon Lattimore es el mejor CB del draft. Nadie duda de su talento y su capacidad para secar a cualquier receptor. Los Saints necesitan toda la ayuda del mundo en secundaria por lo que desde el minuto uno será titular. Muchas ganas de ver su talento en la NFL.

Malik Hooker es uno de los grandes robos del draft, a priori. A los Colts simplemente les cayó en las manos y no dudaron en elegirlo. Sus instintos y capacidad para estar siempre en el sitio le convertirán en una estrella.

Durante mucho tiempo estuvo llamado a ser el número dos del draft. Su impresionante físico hacen de él una fuerza dominante en la linea defensiva. Tiene algunos problemas en el hombro, pero seguro que hará notar su presencia.

Los Niners quieren volver a ser fuertes desde la denfesa. Por ello escogieron a Solomon Thomas un jugador capaz de sembrar el pánico desde dentro y desde fuera de la línea.

Corey Davis está llamado a ser el nuevo amigo de Marcus Mariota en el campo. Tras años de sólo contar con Delanie Walker le han traído un receptor con el que crecer.

Los Jets están de reconstrucción y tener un jugador como Adams es el sueño de cualquier entrenador. Un safety que va bien contra la carrera, perfecto para Bowles. Marcará diferencias desde el primer día.

La gran historia humana del draft. Una vida difícil, unos inicios en el football algo tortuosos, pero finalmente ha logrado su sueño. Es un linebacker espectacular y en una defensa como la de los Cardinals seguro que aprenderá mucho.