Fernando Alonso beberá leche semidesnatada si gana en Indy
Los 33 pilotos han elegido la variedad de leche para el podio si vencen la 101ª edición de la Indy 500. Serviá ha escogido entera.
Cada domingo de carrera de la Indy 500 llegan al IMS (Indianápolis Motor speedway), en neveras portátiles llenas de hielo, 33 botellas de una pinta de capacidad. La leche proviene de las granjas de Indiana, que varía cada año, y además del piloto también se entrega una botella al dueño del equipo y otra al jefe de mecánicos del coche ganador. Los pilotos eligen qué variedad de leche quieren: desnatada, entera, sin lactosa...
Hoy se han conocido las elecciones de cada piloto. Fernando Alonso ha escogido leche semidesnatada, mientras el otro español presente, Oriol Serviá, se ha decantado por la entera. Estas dos opciones son las más repartidas entre los 33 participantes y sólo tres han elegido desnatada: Pippa Mann, Charlie Kimball y Jay Howard. Por último si gana James Davison deberá beber la que le den ya que el día de la pole, último para escoger, aún no había comunicado su elección.