W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS

¿Lío en los Lakers? D'Angelo deja caer que no quiere a Lonzo Ball

El base de los de púrpura y oro dio a me gusta a un tuit que rechazaba la posible llegada de Ball a la franquicia. Poco después dio vuelta atrás.

¿Lío en los Lakers? D'Angelo deja caer que no quiere a Lonzo Ball
Michael ReavesAFP

Todo hace indicar que los Celtics escogerán a Markelle Fultz con el número 1 del próximo draft. Lo que deja en bandeja a los Lakers a Lonzo Ball, oriundo de Los Ángeles. El base ya ha dejado caer sus preferencias por los de púrpura y oro. Y qué decir ya de su padre, el controvertido LaVar Ball. De optar, como parece, por Lonzo hay quien ve un problema de cohabitación con D'Angelo Russell al compartir ambos posición, si bien el primero podría pasar a ocupar la posición de escolta. Una variante que les permitiría compartir backcourt.

Sin embargo D'Angelo no parece estar muy por la labor. Al menos según sus últimos movimientos en Twitter. Pese a que lo eliminó poco después, el base dedicó un 'me gusta' al tuit de un usuario que decía: "Viendo las mejores jugadas de D'Angelo Russell esta temporada pienso que bajo ningún concepto los Lakers deberían draftear a Lonzo. Serían estúpidos si lo hacen".

No obstante, y para apaciguar los ánimos, Ryan Cole recuperó un tuit del propio D'Angelo en el que mostraba su admiración por Lonzo.