NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Tigres

Boletos agotados para el duelo definitivo entre Chivas y Tigres

La directiva se quedó una cantidad importante de tickets para diversos compromisos comerciales.
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

Monterrey (México)Actualizado a
Boletos agotados para el duelo definitivo entre Chivas y Tigres
César Huerta

Ya ni siquiera hubo venta al público en general. Este miércoles, la directiva de Chivas anunció que se agotaron las entradas para el partido del próximo domingo, frente a Tigres. No hay más boletos para el partido que definirá al campeón del Torneo Clausura 2017.

Aunque este miércoles estaba formalmente suspendida la venta, los boletos se acabaron. La directiva se quedó una cantidad importante de tickets para diversos compromisos comerciales. Eso, sumado a las entradas que se repartieron el martes entre abonados, dio como resultado la taquilla agotada.

A lo largo de todo el martes, hubo diversas quejas por parte de los aficionados de Chivas que se formaron en el estadio en busca de entradas. Se les había prometido que además de su lugar adquirido con el Chivabono, tendrían la posibilidad de comprar un boleto adicional. Sin embargo, eso estaba sujeto a disponibilidad.

Fue después de mediodía cuando se anunció que ya no se vendería a nadie entradas extra. Eso desató la furia de muchos seguidores. El flujo de aficionados, pese a eso, continuó a lo largo de todo el día. Fuentes allegadas a la dirigencia rojiblanca aseguran que son más de 25 mil los abonados. Muchos de ellos sí tuvieron la posibilidad de adquirir entradas adicionales.

Así, al “sacar cuentas” este miércoles, a pesar de que no había venta, la directiva se dio cuenta que no hay más que ofertar. Ya no hay lugares para el duelo definitivo del próximo domingo. Aunque el lleno no es garantía, pues una cantidad importante de boletos se encuentran en manos de revendedores, que ya los ofrecen hasta en 10 veces más que el precio original de taquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?