W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final Liga BBVA Bancomer

Gignac y Pulido, los goleadores ausentes del Día de Medios

Son los goleadores de sus respectivos equipos. Pero antes del primer capítulo de la Final, no han ofrecido sus impresiones en el Día de Medios.

Monterrey (México)Actualizado a
Son los goleadores de sus respectivos equipos. Pero antes del primer capítulo de la Final, no han ofrecido sus impresiones en el Día de Medios.
MEXSPORT

Infinidad de cámaras, micrófonos, grabadoras… El Día de Medios previo a la Final del Torneo Clausura 2017 convoca a una gran cantidad de reporteros, fotógrafos y camarógrafos. Los técnicos de Chivas y Tigres están a disposición para responder preguntas. Lo mismo futbolistas de cada club.

Se trata de un festín informativo que se presenta cada seis meses. Antes de que arranque la disputa por el título del balompié nacional, los protagonistas dedican minutos a responder cada cuestionamiento. Cinco futbolistas por club. Pero entre ellos, brillan dos ausencias: Alan Pulido, por los rojiblancos y André-Pierre Gignac, por los felinos.

Son los goleadores de sus respectivos equipos. Pero antes del primer capítulo de la Final, no han ofrecido sus impresiones. El atacante francés no es muy allegado a la prensa. Desde su llegada a Tigres, pocas veces ha aparecido, generalmente con intervenciones muy cortas. Sólo otorgó una entrevista larga a una revista durante su estancia en México.

Por su parte, Alan Pulido frecuenta más a los medios de comunicación. Pero en esta ocasión, el departamento de prensa de Chivas ha preferido no ponerlo a disposición de los reporteros. Así, se la ha cuidado de alguna manera. Al tener pasado con Tigres, se ha preferido que se concentre en conseguir el objetivo con el Rebaño Sagrado.

Durante el Día de Medios, por parte del Guadalajara hablaron con la prensa Jesús Sánchez, Rodolfo Pizarro, Carlos Salcido, Rodolfo Cota y Carlos Fierro. Por los regiomontanos charlaron Javier Aquino, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Francisco Torre. Los goleadores, en cambio, brillaron por su ausencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario