W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La victoria del United acercaría más a Griezmann a Manchester

"Del 1 al 10 estoy en un 6 de firmar por el United", dijo el otro día en la televisión francesa, cuando no sabía todavía si el equipo de Mourinho jugaría la Champions.

MadridActualizado a
Griezmann.
FRANCK FIFEAFP

La victoria del Manchester United en la Europa League puede ser clave para que finalmente Griezmann acabe firmando por el equipo inglés. El triunfo en la segunda competición continental más importente implica que los 'red devils' jugarán la Champions la temporada que viene (en la Premier League habían quedado sextos), una condición esencial para el jugador francés.

El delantero del Atlético aseguró el pasado lunes en un programa de la televisión francesa que "del 1 al 10, estoy en un 6 de firmar con el Manchester United", cuando aún no sabía si el equipo de Mourinho jugaría la Copa de Europa. Al día siguiente, L ' Equipe publicó unas declaraciones en las que Griezmann afirmaba que estaba "preparado para salir del Atleti" . La estrella rojiblanca explicaba a continuación que su principal interés era ganar títulos: "Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente...".

Por tanto, según sus propias declaraciones parece evidente que la victoria del Manchester en la final de la Europa League puede ser un condicionante vital en el futuro de Griezmann.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario