W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Atlético de Madrid celebró en AS su primer título de Liga

Las futbolistas del Atlético de Madrid y su cuerpo técnico celebraron en AS su título de la Liga Iberdrola conquistado el sábado. "Ahora vamos a por el doblete", avisan.

Actualizado a
El Atlético de Madrid Femenino en su visita a AS tras conquistar su primera Liga.
BORJA FERNANDEZDIARIO AS

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, su cuerpo técnico, su directora, Lola Romero, y su directora deportiva, María Vargas, celebraron este miércoles con AS su alegría por el primer título de la Liga Iberdrola conquistado el pasado sábado en El Cerro del Espino. 

"Poco a poco nos lo vamos creyendo", apuntaban las jugadoras. Provistas de sus camisetas de campeonas, las jugadoras y el cuerpo técnico compartieron sus sentimientos tras conquistar su primera Liga.

Amanda Sampedro, una de las capitanas rojiblancas no pudo resistirse comentar la noticia de portada de AS de este miércoles en alusión al interés del Real Madrid por fichar a Dani Ceballos, en la agenda del Atlético de Madrid. "¡También nos van a quitar a éste!", comentaba Amanda algo enfadada. 

Amanda es la jugadora que más tiempo lleva en el club y personifica a la perfección el sentir rojiblanco. Hubo brindis final por los éxitos pasados, presentes y futuro. "Vinimos a AS hace un año para celebrar nuestro primer título, la Copa de la Reina, y ojalá volvamos dentro de un mes con la Copa de la Reina", reflexionaba Lola Romero. 

Sonia, la goleadora rojiblanca, con 32 firmados esta temporada, fue la encargada de abrir las botellas de cava, tarea que compartió con Lola Romero y María Vargas: "Es un placer celebrar este título en AS, donde yo trabajé hace algunos años escribiendo de judo y donde he trabajado con algunos de vosotros. Ojalá volvamos para celebrar muchos más títulos y que el próximo título de Liga sea en el Wanda Metropolitano".