W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

La familia de Hayden donará sus órganos como era su deseo

Han anunciado que no realizarán ningún acto en Italia y que será en su ciudad natal, Owensboro (EE UU), donde se oficiarán los funerales.

MadridActualizado a
La familia de Hayden donará sus órganos como era su deseo
JORGE GUERREROAFP

Un día después del fallecimiento de Nicky Hayden, sus familiares han anunciado que respetarán la voluntad del piloto estadounidense, donar sus órganos. Moreno Maresi, abogado de la familia de Nicky, ha hecho oficial en una rueda de prensa hoy mismo que han dado su consentimiento para que los órganos del piloto sean donados y puedan salvar otras vida o mejorar la calidad de vida de otras personas.

Una vez que el cuerpo de Nicky sea devuelto a la familia y después de que la fiscalía de Rimini hay emitido esta mañana su autorización, las familia repatriará el cuerpo de regreso a América. Aún no se conoce la fecha exacta del regreso, pero la madre, Rose y el hermano, Tommy, quieren que sea lo más rápido posible.

La familia también ha anunciado que no harán capilla ardiente ni ningún acto en Italia, quiere regresar a Owensboro, ciudad natal de Nicky, para dar sepultura a su cuerpo y será allí donde se oficiarán los funerales.