¿Adiós, leyenda? Emocionante despedida a Manu Ginóbili

SPURS 115-WARRIORS 129 (0-4)

¿Adiós, leyenda? Emocionante despedida a Manu Ginóbili

¿Adiós, leyenda? Emocionante despedida a Manu Ginóbili

Ronald Cortes

AFP

Cánticos de 'olé, olé' y ovación impresionante, banquillo de los Warriors incluido, para el argentino en el que podría ser su adiós a la NBA.

Madrid

Popovich aseguró que era una cuestión de puro respeto, por si acaso: Manu Ginóbili fue titular por primera vez desde el 24 de marzo de 2014 y volvió a jugar un excelente partido para unos Spurs a la desesperada: 15 puntos y 7 asistencias.

Pero su gran momento llegó cuando Popovich le retiró de forma definitiva en el último cuarto y el AT&T Center le despidió con una ovación espectacular. Incluso el banquillo de los Warriors se unió a los aplausos para un jugador histórico que pudo haber jugado sus últimos minutos en la NBA. Con él argentino ya sentado en el banquillo, siguieron los clásicos cánticos de 'olé, olé'. Después del partido, Gregg Popovich ni aseguró ni negó que este había sido el último partido de Manudona. Pero el público de San Antonio, por si acaso, le despidió a lo grande. Ginóbili (39 años, 40 en julio) ya estuvo apunto de retirarse el pasado verano. Lleva en los Spurs desde 2002 y ha sido cuatro veces campeón y dos all star.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar