W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Habrá minuto de silencio antes de la final de la Europa League

La UEFA ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes de la final entre el United y el Ajax en memoria de las víctimas del atentado de Manchester.

MadridActualizado a
Minuto de silencio de los jugadores del Ajax.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

La UEFA ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes de la final de la Europa League que disputarán este miércoles en Estocolmo el Manchester United y el Ajax de Amsterdam en memoria de las víctimas del atentado perpetrado este lunes en Manchester (Inglaterra), motivo por el cual también se reducirá la ceremonia inaugural.

Así lo ha informado el organismo rector del fútbol europeo este martes a través de un comunicado, donde dicen que "después del ataque la pasada noche en Mánchester, se llevará a cabo un minuto de silencio antes de la final de la UEFA Europa League en Estocolmo el miércoles por la noche".

Además, añaden que se reducirá la ceremonia inaugural, en un "gesto de respeto para las víctimas del ataque". "Esto significará que los artistas suecos Axwell e Ingrosso no actuarán antes de la final", reza el mensaje. El número de víctimas mortales del atentado, sucedido en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, es actualmente de 22 y hay 59 heridos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario