W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

SER: Danilo tiene una oferta del Inter y el Madrid medita venderle

El lateral brasileño, de 25 años, ha sido de los pocos que no ha lucido en el Madrid de Zidane. El club blanco le fichó hace dos años del Oporto por 31,5 millones.

MadridActualizado a
SER: Danilo tiene una oferta del Inter y el Madrid medita venderle

Danilo tiene una oferta de Inter de Milán, según informó la Cadena SER. El Madrid tomará la decisión sobre el futuro del brasileño después de la final de la Champions del próximo 3 de junio. El club blanco medita si aceptarla y subir al primer equipo a Achraf o mantener su confianza en él observando que ha crecido su rendimiento y confianza en los últimos encuentros.

El lateral brasileño (25 años) ha sido de los pocos que no ha lucido en el equipo de Zidane. De hecho, desde que fichó por el Madrid, hace dos temporadas, ha dejado más sombras que luces. El Madrid pagó por él 31,5 millones por él para hacerle la competencia a Carvajal, pero el canterano le pasó por la derecha. Danilo no ha pasado de suplente de lujo. Es el 15º madridista en minutos esta campaña (2.087’) y sus fallos le han señalado (la lesión de Carvajal ha hecho que haya disputado más minutos en este tramo final de temporada). Pero el brasileño mantiene el cartel que se ganó en el Oporto.

El Inter de Milán ha sido adquirido por el millonario grupo chino Suning, que quiere diseñar un equipo para reverdecer viejos laureles. Se ha fijado en Spalletti, ahora en el Roma, para ser el entrenador la próxima temporada y en la agenda tienen jugadores como Alexis Sánchez o el propio James Rodríguez, aunque el colombiano apunta a la Premier.

Si al final se concreta la salida de Danilo al Inter, podría reencontrarse allí con Pepe, que no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y, según adelantó La Gazzetta dello Sport, ya habría apalabrado un contrato con la entidad nerazzurra. El central quiere esperar hasta el último día al club de Concha Espina, pero el punto de encuentro está lejano (el jugador quiere prolongar su contrato, que acaba esta temporada, dos años más mientras que el Madrid le ofrece sólo un año) por lo que su futuro apunta al Italia o Francia, donde el PSG también suspira por hacerse con los servicios del portugués (34 años).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario