W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Matías Almeyda sueña con dirigir a la Selección Mexicana

El técnico de las Chivas aceptó en entrevista con Fox Sports que llegar al Tri es uno de sus objetivos. También habló de Tigres y de Gignac, en la previa de la final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matías Almeyda sueña con dirigir a la Selección Mexicana
ROCIO VAZQUEZAFP

Matías Almeyda es uno de los hombres del momento en el fútbol mexicano. Llevó a las Chivas a su primera final de liga desde 2006 y, naturalmente, la Selección Mexicana ha surgido como un rumor ante el futuro. El mismo técnico argentino aceptó que entrenar al Tri está entre sus pretensiones. 

En entrevista para el programa 'La Ultima Palabra' de Fox Sports, el exentrenador de River Plate reveló su deseo de dirigir al Tricolor: "'Dirigir una selección se debe ganar con títulos y proyectos. No dejo de soñarlo".

Además, alabó a los Tigres, su rival en la final del Clausura 2017, y a su técnico, Ricardo 'El Tuca' Ferretti, pero no dejó de poner a su equipo en el mismo nivel: "'Estamos enfrentando a una potencia futbolística pero confío en mis jugadores, tienen mucho amor propio (...) Tigres tiene un gran equipo, con un técnico ganador,  pero Chivas se ha convertido en un equipo ganador". 

También tuvo palabras para Gignac, a quien calificó como el mejor extranjero, pero también aseguró que hay jugadores mexicanos que mejor calidad que él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario