W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas (2) 1-1 (2) Toluca

Rodolfo Pizarro: “Tigres es el favorito”

El atacante confía que al cerrar en casa, el Rebaño Sagrado podrá dar la sorpresa y conseguir el título de la Liga BBVA Bancomer.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro: “Tigres es el favorito”
Mexsport

La Final del Torneo Clausura 2017 ya está definida. Chivas enfrentará a Tigres. El tercero contra el séptimo de la clasificación. Y aunque el Guadalajara terminó la fase regular mejor colocado en la tabla, el cierre de los felinos fue mejor, por eso, Rodolfo Pizarro afirma que los regiomontanos deben partir como favoritos en esta serie por el título. Aunque confía en dar la sorpresa.

“Creo que es el favorito… todos hablan de Tigres. Ojalá que se lleven una sorpresa. Tendremos que estar concentrados los 180 minutos. Creo que en el segundo tiempo (contra Toluca) entramos desconcentrados, eso no nos puede pasar en la Final”, afirmó.

“Nos ilusiona mucho. Uno de nuestros objetivos era quedar campeón de Copa, ya lo logramos, el otro es quedar campeón de Liga y vamos a pelear con todo. Yo creo que los que más nos lo merecemos somos los mexicanos, para que confíen en nosotros, para que cambie esa regla. Creo que lo hemos venido demostrando”, añadió.

Finalmente, se dijo satisfecho con su actuación ante Toluca, este domingo en el Estadio Chivas, aunque reconoce que venir de una lesión genera incertidumbre. “Tenía miedo incluso de iniciar, pero gracias a Dios pude completar los 90 minutos y la lesión ya quedó atrás”, concluyó.

Alan Pulido destaca ser parte de un equipo de puros mexicanos

Por si parte, el delantero rojiblanco, Alan Pulido, destacó el hecho de que el Rebaño Sagrado se encuentre en una Final jugando sólo con mexicanos. Aseguró que eso habla bien del trabajo que pueden hacer sobre el campo los nacidos en este país.

“El hecho de ser puros jugadores mexicanos, habla muy bien de este grupo, de la unión. Obviamente estamos demostrando para qué está Chivas y obviamente se lo dedicamos a la afición que se lo merece. Es algo que hace mucho tiempo no se lograba y estamos a un pasito de cumplir nuestro objetivo máximo”, afirmó.

Se ha sufrido, pero se ha logrado el objetivo que tenemos que es avanzar. Con muy pocos goles pero el equipo ha sabido mantener el orden y la dinámica que ya la recuperamos. Estamos siendo protagonistas, llegan balones y se generan dos o tres oportunidades de gol. Hay cosas que corregir para esa Final, eso será clave”, finalizó Alan Pulido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario