presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Copa MX
Leones Leones LEO

-

Rayados Rayados MTY

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Puebla Puebla PUE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Pachuca Pachuca PAC

-

Salcido salió del partido lesionado y en lágrimas

Chivas (2) 1-1 (2) Toluca

Salcido salió del partido lesionado y en lágrimas

Salcido salió del partido lesionado y en lágrimas

Mexsport

Carlos Salcido no pudo terminar el partido semifinal de vuelta ante Toluca y se desconoce si podrá jugar la final ante Tigres.

México

Las Chivas jugarán la gran final de la Liga BBVA Bancomer MX ante Tigres en lo que es su regreso al partido por el título 11 años después. Sin embargo, no todo es alegría para ‘El Rebaño’, pues las lesiones han vuelto a mermar al cuadro que dirige Matías Almeyda. Esa vez fue el mismo capitán de Guadalajara, Carlos Salcido.

Al minuto 82 del encuentro ante Toluca, Salcido abandonó el terreno de juego después de un golpe y fue sustituido por Miguel Basulto. El mediocampista de las Chivas se fue a la banca entre lágrimas debido a la lesión que lo aquejó. Su entrenador, Matías Almeyda, reconoció su entrega en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “Es para hacerle un monumento. Ojalá algún día lo valoren. Es uno de los mejores jugadores que tiene México, tiene tres mundiales, entrena primero que todos, motiva a los compañeros, le gusta concentrar y jugó más partidos que cualquiera. Como premio, podría volver a su selección para que se retire como lo que es, como un rey”.

Aún se desconoce el reporte médico de Salcido, por lo que su presencia en la final está en duda. Igualmente, Ángel Zaldívar salió lesionado durante el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar