NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos (0) 0-2 (4) Tigres

Tigres buscará el bicampeonato ante Chivas

Los Felinos se adentraron al Estadio Caliente para vencer 0-2 (0-4 global) a Xolos y con ello pasar a la Final del Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
Tigres buscará el bicampeonato ante Chivas
GUILLERMO ARIASAFP

Tigres busca convertirse en el tercer equipo que se adjudique un bicampeonato en torneos cortos, meta que está a 180 minutos de convertirse en una realidad, porque ahora se metieron al Estadio Caliente para vencer 0-2 a Xolos (0-4 global) y con ello avanzar a la final del Clausura 2017 donde se enfrentará a Chivas.

Desde el inicio, Tijuana buscó irse al frente pero no contó con que Nahuel Guzmán salió en su mejor momento, pues evitó dos claros goles que pudieron cambiar la historia, siendo un cabezazo de Milton Caraglio lo más claro porque la sacó de la línea.

El primer tiempo se le agotó al equipo de Miguel Herrera, por si fuera poco en el segundo tiempo todo se definió en un contragolpe letal de Javier Aquino que perforó la red al minuto 64’ que obligaba a los de casa a meter cuatro tantos.

Ya con la goleada en el global, el partido se tornó en mero trámite porque Xolos se resignó a sucumbir ante la maldición del súper líder pero en el último suspiro Jûrgen Damm agrandó la victoria (93'), de esta forma Tigres incrementa su legado que incluso ya apunta a una época dorada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?