El Madrid lo celebrará en la Comunidad y el Ayuntamiento

REAL MADRID

El Madrid lo celebrará en la Comunidad y el Ayuntamiento

El Madrid lo celebrará en la Comunidad y el Ayuntamiento

Jaime Villanueva

EL PAÍS

Acudirá en la tradicional visita a las instituciones a la recepción con Carmena (14:00) y Cifuentes (14:30). No habrá fiesta en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Liga de fútbol esta noche tras ganar al Málaga, celebrará su 33º título liguero en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, como marca la tradición cada vez que se alza un equipo madrileño con un título.

En el caso de la Comunidad, la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, recibirá en la Real Casa de Correos a la plantilla del Real Madrid, a las 14.30 horas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hará lo mismo en el Consistorio aunque la hora no está todavía cerrada.

Ambas instituciones felicitaron en la noche del domingo al club blanco. "El @realmadrid ya tiene 33 ligas. Enhorabuena, campeones!!! Esta noche a la Cibeles y el 3 de junio a por otra Champions! #HalaMadrid", ha escrito Cifuentes en su cuenta personal de Twitter.

Carmena, por su parte, escribió: "Esta noche La Cibeles vuelve a estar muy contenta. Enhorabuena, @realmadrid, por vuestro nuevo triunfo".

Para finalizar, la tradicional fiesta en el Santiago Bernabéu para festejar los títulos blancos no se realizará en esta ocasión. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.