W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Carlos Salcedo se quedará en Europa, tiene cuatro ofertas

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a AS México que el zaguero cuenta con opciones para mantenerse en el Viejo Continente.

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Salcedo se quedará en Europa, tiene cuatro ofertas
Tomada de Twitter

Carlos Salcedo derrumbó todos los rumores. Las versiones sobre su posible regreso al fútbol mexicano son falsas. Incluso si la Fiorentina de Italia no hace válida la opción de compra, el defensor central se quedará en Europa pues cuenta con cuatro opciones. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista emitió un mensaje para desestimar la posibilidad de volver a México. No lo hará al menos en el futuro cercano pues su deseo es mantenerse en el Viejo Continente. Ademas, fuentes cercanas al futbolista han revelado a AS México que maneja cuatro ofertas de distintos clubes europeos. Hasta ahora, se estudia cada una de esas opciones.

"Quiero compartirles que mi sueño de triunfar en Europa sigue intacto y con un primer año muy enriquecedor. Agradezco a Chivas por permitirme seguir consolidando mi carrera en Europa", escribió.

"En un futuro que no es inmediato volveré a México y será para jugar en el club que me proyectó internacionalmente: las Chivas", añadió para derrumbar los rumores que hablaban de una oferta por parte del Querétaro.

A Carlos Salcedo le queda un año de contrato con el Guadalajara. El venderlo ahora a un equipo en el Viejo Continente luce como la mejor opción para poder recuperar lo invertido pues de acuerdo a las reglas de FIFA, al término del acuerdo, puede contratarse sin costo con quien más le convenga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario