W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ofrecerá la Liga a su afición esta noche en Cibeles

El conjunto blanco aterrizará en la capital sobre la 01:00 de la madrugada y un autobús descapotable les conducirá hasta Cibeles, donde llegarán sobre las 02:30.

MéxicoActualizado a
El Madrid ofrecerá la Liga a su afición esta noche en Cibeles
PEPE ANDRESDIARIO AS

Tras asegurar el título de Liga en La Rosaleda el Real Madrid ofrecerá la Copa a la Diosa Cibeles y a su afición en la típica cita de comunión entre equipo y seguidores. Tras abandonar Málaga, el Madrid volará hasta la capital, donde espera coger un autobús descapotable sobre la 01:30 de la madrugada del domingo al lunes (hora de Madrid). Tras el recorrido Castellana abajo la expedición llegará a la fuente sobre las 02:00.

Como viene siendo habitual el capitán del Real Madrid ascenderá a la estatua para colgar la bandera madridista y tras la fiesta de jugadores y afición, el descapotable emprenderá el viaje de regreso sobre las 03:00.

Ya para el lunes quedará la visita a las instituciones, tanto al ayuntamiento como a la Sede de la capital, donde serán recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes.