W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - 0 ATHLETIC

Griezmann le quitó el hat-trick a Torres en el adiós del Calderón

El francés empujó una pelota que ya entraba sobre la línea en fuera de juego. El remate del delantero era su tercer gol de la tarde.

Actualizado a
Fernando Torres.
OSCAR DEL POZOAFP

Antoine Griezmann evitó que Fernando Torres se marchase con un hat-trick en el último partido del Atlético en el Vicente Calderón después de tocar un balón en la línea que se colaba y suponía el tercer tanto de la tarde del '9' rojiblanco. Torres había regateado a Kepa y después de que un defensor del Athletic tocase en la línea, Griezmann empujó el balón que entraba de todas formas. El colegiado señaló fuera de juego e invalidó la jugada. 

En opinión de Iturralde González, exárbitro colaborador de Carrusel Deportivo y Diario AS, la jugada se puede entender de dos maneras.  “Es muy curiosa esa jugada, si es un mal despeje del defensa de la línea habilita a Griezmann, si es un rebote no. Si el árbitro entiende que es un mal despeje sería una jugada diferente y por lo tanto habría gol legal y a mí me parece un mal despeje”. Por lo tanto, en opinión del excolegiado, el gol debió subir al marcador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario