W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO RAPTORS

La renovación de Ibaka con los Raptors se da ya por hecha

Según 'Basketball Insiders', el internacional español tiene apalabrado un acuerdo por 20 millones de dólares para la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
La renovación de Ibaka con los Raptors se da ya por hecha
AL BELLOAFP

Serge Ibaka seguirá siendo jugador de los Raptors. Al menos según las informaciones que maneja el portal 'Basketball Insiders'. Steve Kyler detalla que la renovación del ala-pívot por la franquicia de Canadá "está completamente hecha". El nuevo contrato de Ibaka comenzaría en torno a unos 20 millones de dólares pala próxima temporada. Si si bien no ha trascendido la duración de este acuerdo ni la cantidad total del mismo, es de suponer que el hispanocongoleño firmará por cuatro cursos y una cifra cercana a los 100 millones. Este preacuerdo no impide que el jugador pueda recibir alguna otra oferta por parte de otro equipo a partir del 1 de julio, fecha en la que se convertirá en agente libre.

Kyle Lowry

Los 20 millones que ganará Ibaka (siempre según BI), complican la renovación de Kyle Lowry en el sentido que los Raptors deberán situarse en terrenos del impuesto de lujo para ofrecerle un máximo contrato que convenza al base. Lowry, por el momento, optó por salirse de su actual contrato para convertirse en agente libre. Varias informaciones aseguraban que entre sus planes no se encontraba la opción de seguir en Toronto. Algo que ha molestado a Masai Ujiri, general manager de los dinosaurios: "¿Quién ha dicho esto? Las mismas fuentes que indicaban que DeRozan se iría a los Lakers (el escolta acordó su continuidad el pasado verano)? A le gente la gusta especular".