presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

114

Minnesota Timberwolves MIN

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Memphis Grizzlies MEM

113

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

116

Houston Rockets HOU

122

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Toronto Raptors TOR

88

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

108

Utah Jazz UTA

122

Berizzo anuncia que no seguirá como entrenador del Celta

CELTA

Berizzo anuncia que no seguirá como entrenador del Celta

No llegó a un acuerdo con el club par renovar su contrato, que acaba el 30 de junio. El Sevilla podría ser su próximo destino.

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha anunciado este mediodía que no continuará la próxima temporada como entrenador del Celta de Vigo, después de no llegar a un acuerdo con la directiva que preside Carlos Mouriño para ampliar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Todo apunta a que el Sevilla será su próximo destino. Allí reemplazará a su compatriota Sampaoli.

El técnico celeste se ha despedido de sus futbolistas tras el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, el último de la temporada, ya que el Celta cerrará mañana el curso liguero recibiendo a la Real Sociedad en Balaídos.

Berizzo llegó hace tres veranos procedente de O'Higgins chileno. Tras superar una crisis deportiva que cerca estuvo de costarle el puesto (diez partidos sin ganar en la Liga 2014-15), el técnico logró enderezar el rumbo de un equipo que en su segunda temporada logró clasificarse para jugar la Europa League.

El técnico sudamericano se marcha de Balaídos, donde ya había jugado, después de hacer historia, al clasificar al Celta para jugar por primera vez las semifinales de la Europa League, además de otras dos semifinales de la Copa del Rey en los años 2016 y 2017.

El Celta, en un  comunicado habla de tres año "maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional". "Tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo", añade la nota.

El Celta recuerda que el entrenador ha hecho "historia" después de clasificar al equipo para jugar dos semifinales de la Copa del Rey de manera consecutiva y otra, la primera en la historia del club, de la Liga Europa.

"Berizzo estará para siempre en la memoria del club y de su afición. Eduardo Berizzo había dejado una notable huella como jugador y deja ahora otra, más profunda, como entrenador, uno de los mejores, sin duda, de la historia del Real Club Celta", destaca.

El Celta muestra su gratitud por "su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás".

0 Comentarios

Normas Mostrar