W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Tabo y Rivera encabezan lista de transferibles en Atlas

La directiva del Atlas dio a conocer este viernes la lista de jugadores transferibles que ya no entran en planes del técnico José Guadalupe Cruz.

MéxicoActualizado a
La directiva del Atlas dio a conocer este viernes la lista de jugadores transferibles que ya no entran en planes del técnico José Guadalupe Cruz.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La directiva del Atlas dio a conocer este viernes la lista de jugadores transferibles que ya no entran en planes del técnico José Guadalupe Cruz, de cara al próximo Torneo Apertura 2017. Destaca la presencia de Edson Rivera y Christian Tabo.

Rivera tuvo un paso por el futbol portugués. En su regreso al Atlas de esperaba mucho del atacante, pero poco pudo brillar. Ahora, el "Profe" Cruz considera que ya no se le necesita en el plantel.

Por su parte, el uruguayo Tabo llegó como refuerzo y fue sumamente cuestionado por los aficionados. Y es que su futbol nunca logró convencer. El técnico de los Zorros lo respaldó. Muchas veces fue considerado como cambio por encima de otros jugadores. Pero no respondió.

La lista de transferibles del Atlas la completan Rodolfo Salinas, Carlos Treviño, Jahir Barraza, Ángel Gaspar, Giovanni León, Pedro Terán, Juan Pablo Vigon y Daniel Hernández.

Así, los Zorros comienzan la planeación del próximo torneo, luego de que en el Clausura 2017 volvieron a la Liguilla tras dos años de ausencia. Sin embargo, en Cuartos de Final fueron eliminados por Chivas, su acérrimo rival.