W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez tentado por el West Ham de Inglaterra

El delantero del Benfica podría abandonar al club portugués, ya que los Hammers han puesto los ojos en el atacante mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero del Benfica podría abandonar al club portugués, ya que los Hammers han puesto los ojos en el atacante mexicano.
EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría abandonar Portugal para este mercado de verano ante los pocos minutos que tuvo en esta temporada que termina este fin de semana, y en el que las Águilas ya se coronaron como campeones, por lo que el destino del delantero podría estar en el West Ham de Inglaterra.

Y es que desde hace algunos años, el entrenador de los Hammers, Slaven Bilic, ha seguido los pasos del atacante seleccionado nacional, y que en los últimos partidos del Benfica, marcó dos goles en mismo número de partidos.

De acuerdo con medios ingleses, el West Ham volverá a ir a la carga por el delantero, pensando en desembolsar 30 millones por el atacante mexicano, lo que será ocho millones más de lo que pagó el club portugués. 

A pesar de ello, los 60 millones que es lo de la cláusula de rescisión del contrato de Jiménez con el cuadro portugués, lucen inalcanzables para el cuadro inglés, que aun así está interesado en el delantero mexicano, quien podría terminar de esa forma en la Premier League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario