W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Goldsmith desaparecería al Atlante

El empresario Jimmy Goldsmith pretende fusionar a Loros y a los Potros, y llevarlo al estado de Colima para la próxima temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El empresario Jimmy Goldsmith pretende fusionar a Loros y a los Potros, y llevarlo al estado de Colima para la próxima temporada.
MEXSPORT

El empresario Jimmy Goldsmith tiene pensado comprar al cuadro de Atlante, y fusionarlo con los Loros de Colima, llevándolo a este estado y ofreciendo la plaza de los Loros en la Segunda División, esto de acuerdo con Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez.

De acuerdo con el periodista, el plan es hacer una fusión con los mejores jugadores de los Potros de Hierro y del cuadro descendido, y llevarlo a Colima, por lo que el Atlante podría terminar como equipo de Segunda División e incluso estaría en riesgo de desaparecer, además de que Goldsmith sería quien administraría todo.

En caso de que el presidente de Atlante, Alejandro Burillo acepte esta propuesta de Goldsmith, de acuerdo con el mismo periodista, hay posibilidades de que los Potros se muden a la Ciudad de México para disputar nuevamente ahí sus partidos, aunque en Segunda División.

A pesar de ello, Goldsmith no sería el único interesado en comprar al equipo de Quintana Roo, pues también Mauricio Vázquez Raña (hijo de Mario Vázquez Raña), también pretende comprar a los Potros, aunque hay una mejor relación entre Burillo y Goldsmith, además de que puede ofrecer más dinero.