El mazo de Cristiano, el faro de Modric y una Liga a sus pies
Cuestión de pegada. El Madrid puso la Liga a sus pies con la enésima demostración de eficacia. No se demoró en los inicios de ambos tiempos. El punto de mira de Cristiano le aclaró el panorama y descubrió las costuras del Celta.
Sin diente. Al conjunto de Berizzo, en cambio, le perdió su déficit de acierto en el último pase y en la finalización. Masticó la jugada con elegancia, con picos de posesión del 75%, pero se nubló en las cercanías del área madridista. A Guidetti le superó el trauma de Manchester.
La pareja. Se confirma el momento extraordinario que atraviesan Modric y Kroos como interiores (118 pases entre ambos). Templaron o lanzaron el juego madridista dependiendo de la ocasión y no esquivaron sus responsabilidades defensivas. Crecidos en el paso final.
Ayuda a Danilo
Modric no paró de realizar coberturas a Danilo para cerrar el espacio a Sisto. Impecable en la lectura táctica del encuentro.
Dos opciones
Los contraataques del Madrid encontraron siempre una doble referencia con Benzema y Cristiano. Puerta abierta para Isco en el 0-2.