MUNDIAL SUB-20

México Sub-20 busca mantener el invicto ante rivales de Oceanía

La Selección Mexicana sub 20 nunca ha perdido ante paises de Oceanía y enfrentará a Vanuatu por primera vez en cualquiera de sus categorías.

México
0
México Sub-20 busca mantener el invicto ante rivales de Oceanía

La Selección Mexicana Sub 20 enfrentará a Vanuatu por primera vez en cualquiera de sus categorías cuando jueguen su primer partido de la fase de grupos del Mundial de la categoría a disputarse en Corea del Sur. El combinado nacional aumentará su registro ante escuadras de la confederación de Oceanía, los cuales no son extensos pero sí favorables.

Dentro de la Sub 20, este será apenas el cuarto cotejo dentro de una competencia oficial entre tricolores y oceánicos. El 'Mini-Tri' tiene tres juegos con un balance de dos triunfos y un empate. Mismos que se han jugado únicamente ante Australia y Nueva Zelanda.

Para la Sub 17, los resultados también son positivos. De los cuatro que se han dado en competencias avaladas por la FIFA, con un saldo de dos triunfos, un empate y una derrota. De igual forma, únicamente se han dado partidos ante Australia y Nueva Zelanda.

México Sub 20 ante rivales de Oceanía

Rival Ganados Empatados Perdidos Goles a Favor Coles en Contra
Australia 1 1 0 4 2
Nueva Zelanda 1 0 0 2 1

El encuentro mundialista Sub 20 entre México y Vanuatu será este sábado 20 mayo a las 3:00 horas de nuestro país.

México Sub 17 ante rivales de Oceanía

Rival Ganados Empatados Perdidos Goles a Favor Goles en Contra
Australia 2 1 1 6 4
Nueva Zelanda 1 0 0 5 0

El representativo mayor ha disputado 14 encuentros, tanto amistosos, como oficiales, ante cuatro países de este continente. El saldo de estos partidos es de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas. El contrincante que más veces se han encontrado es Nueva Zelanda, mismo rival al que han vencido en cinco de siete ocasiones.