W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trabajadores Ilustres

Balotelli y otros 5 futbolistas a los que no les gusta el fútbol

1 / 6

Mario Balotelli

El polémico delantero italiano es tan conocido por su talento como por sus malas pulgas y su escasa cabeza. En una entrevista se le preguntó por qué no solía celebrar en exceso sus goles, y dijo: "No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿también lo celebra?".

Foto:Getty

Christian Vieri

El mítico delantero italiano reveló en varias entrevistas que el fútbol sí, era su profesión, pero no su deporte favorito. De hecho lo que más le gustaba al pequeño Vieri de pequeño era el cricket. Toma ya.

Foto:Archivo AS

David Batty

El centrocampista inglés, miembro de aquel Leeds que asombró en Champions a comienzos de siglo, dijo en una ocasión que "nunca pude entender a quien pagaba por ver fútbol inglés. Es muy aburrido, no he vuelto a ver un partido desde que me retiré".

Gabriel Batistuta

El fútbol de los 90 y los primeros 2000 no hubiera sido lo mismo sin sus cañonazos desde fuera del área, pero Batigol no era un apasionado del fútbol que digamos. "A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo", llegó a decir en una entrevista.

Foto:Getty

Carlos Vela

El delantero mexicano ha dejado en Arsenal, Osasuna y Real Sociedad muestra de su talento. No dice que no le guste el fútbol, pero para él no es lo primero. "Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película", dice.

Foto:AS

Benoit Assou-Ekotto

Pese a ser uno de los mayores talentos que ha dado Camerún en los últimos años, el defensa fue tildado en una ocasión por la prensa británica como 'El futbolista al que no le gusta el fútbol'. Después matizó: "Claro que prefiero el fútbol a un trabajo de oficinista. Trabajao dos horas al día y me da mucho dinero", aunque sí que reconoció que no es su pasión. "Juego por dinero".