W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

1x1: Cristiano e Isco lideran al Madrid y acercan el título

También destacó Keylor, que realizó dos buenas intervenciones. Kroos cerró con un buen gol uno de sus mejores partidos del curso.

MéxicoActualizado a
Isco y Cristiano.
REUTERS

Keylor: Buen partido del costarricense, que alarga su gran momento de forma. Hizo una buena intervención en una falta directa lanzada por Wass en el 31’ y realizó una gran parada en la segunda mitad, también a Wass. Balaídos se le da bien.

Danilo: Comenzó fuerte, con un disparo en el primer minuto, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Apenas aportó en ataque y sufrió en defensa. De lo más flojo del equipo.

Varane: Partido completísimo, de sus mejores actuaciones esta campaña. Apareció con un corte providencial a Guidetti en el 34’ cuando se marchaba solo hacia la portería y estuvo muy rápido todo el encuentro. Sólido también en el juego aéreo.

Ramos: Tuvo la mala fortuna de que el balón rebotó en él en el único tanto del Celta, pero se sacó la espina pronto: suyo fue el robo que propició la jugada del tercer gol madridista.

Marcelo: Sufrió en la primera parte, cuando el empuje del Celta apenas le permitió aparecer en ataque. En la segunda mitad mejoró y asistió a Benzema en el tercer tanto blanco, tras un magnífico pase de la muerte desde la izquierda.

Casemiro: Se excedió en una falta en el 29’ que le costó la amarilla y le dejó una clara ocasión al Celta. Esa infracción era evitable. Pudo ser expulsado en el 66’. Zidane le sustituyó poco después (en el 70’) para no correr riesgos.

Modric: Estuvo muy incómodo en la primera mitad, donde el Madrid no tuvo demasiada posesión y el Celta presionó con intensidad. En la segunda parte, cuando el partido se abrió, apareció más y dejó jugadas de mucha clase.

Kroos: El más entonado del mediocampo. Se ofreció, abarcó mucho campo y dejó buenas jugadas, como un gran pase a Benzema en el 44’ que dejó al francés solo ante Sergio. Cerró su buen encuentro con un gol en los minutos finales. Llega en forma al tramo decisivo.

Isco: Le costó entrar en el partido, pero dejó otra jugada para el recuerdo en el segundo gol del Madrid. Agarró la pelota en campo propio, se deshizo de dos rivales y asistió a Cristiano para que marcara de primeras. Su lunar llegó en el tanto celeste, provocado por una pérdida suya en zona peligrosa.

Cristiano: Ha llegado a la recta final del curso como nunca y lo demuestra en cada partido. Sólo necesitó 10 minutos para recoger un balón suelto en la frontal del área y batir a Sergio con un inapelable zurdazo. En la segunda mitad cerró el doblete al rematar de primeras con la zurda un pase de Isco. Pudo hacer el hat-trick en una ocasión clarísima en el 74’.

Benzema: Sentenció el encuentro con su gol en el 70’. Sólo tuvo que empujar un gran envío de Marcelo, pero él mismo había sido quien inició la jugada con una apertura a banda. En la primera mitad estuvo cerca de asistir a Cristiano en una buena jugada.

BANQUILLO

Esta vez apenas tuvo relevancia en el partido. Kovacic entró en el 70’ por Casemiro y no tuvo demasiada incidencia en el juego. Las otras dos sustituciones (Asensio y Lucas Vázquez) llegaron en el 83’ y no tuvieron tiempo de casi nada, aunque el extremo gallego rozó el gol.