W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

La supuesta playera del América podría ya ser una realidad

La posible camiseta de Las Águilas, que ya rondaba las redes sociales desde hace algunas semanas, ahora luce más detalles del diseño.
Querétaro - América en vivo: Liga MX, jornada 5

México DFActualizado a
La posible camiseta de Las Águilas, que ya rondaba las redes sociales desde hace algunas semanas, ahora luce más detalles del diseño.
Tomada de Twitter

La posible nueva playera del América vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. Ahora, una nueva imagen de la elástica con el presunto diseño de cara al Apertura 2017 muestra más detalles.

Ya se habría filtrado anteriormente una camiseta con un diseño similar, en la que destacan los motivos de ‘las plumas de águila’, similares a los del uniforme utilizado en la década de los 90. La parte superior de la playera es en color azul marino, las ‘plumas’ en la parte media y el resto en el tradicional tono amarillo-crema.

En la última imagen, en la que luce expuesta en un maniquí, el patrocinador en el pecho es más grande en comparación a la indumentaria de la temporada 2016-17. También hace algunas semanas había aparecido un presunto uniforme de visitante, que sería en color blanco y con los motivos de las ‘plumas’ en los hombros.

Presunto diseño para la temporada 2017-18
Ampliar
Presunto diseño para la temporada 2017-18Tomada de Twitter